Post by Ash Vamphyr Demone on May 19, 2008 2:12:58 GMT -4
Es increíble ver cuan rápido, y a la vez lento, es el correr del tiempo. Parece que fué ayer cuando recibí la llamada telefónica de parte de Demonick para decirme lo ocurrido con su niño, el hermoso Eric Javier. Recuerdo que salí apresuradamente de mi casa y llegué al hospital.... no recuerdo el camino que tomé ni cuanto me tardé, pero sé que mi viaje de Carolina a Bayamón tomó muchísimo menos tiempo que por lo regular me toma.
Recuerdo que, al llegar al hospital, no tuve tan siquiera que preguntar, ya que dejándome llevar por mis instintos y por los sonidos en la sala de emergencia, llegué directamente a ella y al verla y abrazarla fué que comenzé a salir de la incredulidad que me arropaba y comenzé a intentar aceptar la realidad...digo intenté, porque hasta el dia de hoy, un año después, todavia me niego a aceptarlo por completo.
Quien tuvo el honor de conocer y compartir con criatura, este angelito, quien pudo tenerlo entre sus brazos, abrazarlo y besarlo.... sé que debe de sentirse igual que yo. Sé que todavia lo debe de recordar a diario y, si tiene alguna foto, debe de tenerla a la mano... al igual que yo que tengo esta foto, que aqui incluyo y que preparé con mucho amor y cariño, en la vicera de mi carro, acompañándome donde quiera que he ido y a donde quiera que iré... foto que nunca saldrá de mi carro, del background de mi pc ni de mi vida.
Hoy, un año después, les exhorto a que recuerden a Eric... el niño de la mirada más tierna que he visto, el niño más dulce y transparente que ha tocado mi vida, el niño de la sonrisa hermosa y bellos y genuinos sentimientos, el niño que al verme y recibirme llenaba el más grande vacio que pudiera sentir en mi vida.
A quienes oran, oren por el....
A quienes tienen sus otras creencias, celebrenlo a su manera...
Pero a todos quienes lo conocieron... nunca lo olviden....
Eric es el angelito que vela por nosotros...
¡Eric... te quiero mucho, te recuerdo y te vivo a diario y por siempre reinarás en mi corazón!