Post by Ash Vamphyr Demone on Feb 4, 2009 20:52:13 GMT -4
Sirva la presente para aclarar el comunicado que recibieron de parte de David Lopez, donde alega el acordo con la empresa LUCHA LIBRE EXTREMA INTERNACIONAL tener participacion alguna en la ya establecida empresa. Para comenzar jamas este David ha sido parte de LLXI. Este individuo se comunico a mi celular ofreciendo servicios de promociones, servicios de altavoces para eventos, alego ser propietario de una presunta digitalline tv, ser poseedor de varias ambulancias las cuales ponia a mi disposicion, alego ser amigo intimo de varios alcaldes en el area oeste asi como tambien me ofrecio contratos con la cadena de hoteles marriot y a saber los dealers de autos entre estos uno de un tal Catalino Sanchez. Alego ser promotor de espectaculos con numero de colegiacion 306, licencia que siempre supe le pertenece al Sr Jose Nieves ya que como es de bien conocer en este mundo de la lucha libre todos los propietarios de empresa nos conocemos. Lo que el no sabia era que el mismo dia en que nos veriamos por primera vez en el area de aguadilla aproximadamente a las 2:30pm ya me habia entrevistado con el Sr Jose Nieves antes preliminarmente en el Dpto de hacienda en la Avenida kennedy en San Juan. Pretendia este David pautar en mi programa su anuncio de LOKITAS DIVAS y algo de Harley algo de motoras, pagadero 2 semanas mas tarde? naaaaaaaaaaaaa!! asi no funciona este medio. los medios cuestan, tu pagas y sales al aire .
A este David Lopez, el Sr Jose Nieves le habia advertido sobre desistir de esas acciones de impostura ya que el no es promotor de nada y ya varias personas estan en lista para ser procesadas criminalmente proximamente. De mi parte si puedo dar fe de conocer y haber compartido con el Sr Jose Nieves durante mi visita a aguadilla no solo en San Juan como dije anteriormente si no tambien en su hacienda La Cabana 2009. Bajo ninguna circunstancia llegue a acuerdo alguno con David Lopez ya que no me parecia en primer lugar mercadeable ni profesional su manera de conducirse ante un microfono, ya que pretendia por medio de mi espacio televisivo atacar por medio de tiraderas a otras empresas como IWA PRWA y en especial a WWC alegando barbaridades sobre el Sr Jose Roberto persona a quien en lo personal le agradezco muchisimo y como profesional lo respeto, igual a todo el mundo en esta industria, porque en primera se lo adverti, a mi no me interesa la vida del tal METAL BLADE que tanto me menciono, no me interesa la vida del tal promotor a quien llaman PEPE ni el otro tal OSVALDO. Con esto le deje meridianamente claro y establecido que a mi nadie en este negocio me va a utilizar y que segun el a mi se acercaron muchos tambien disfrazados de corderitos cuando solo lo que les interesa es lucrarse del esfuerzo ajeno, lograr exposicion televisiva de gratis y a mi nadie me da instrucciones, por ende le deje muy en claro que nadie utilizara mi espacio para perjudicar el esfuerzo de otros.
En adicion me ofrecio modelos como La Tuta y una tal Jennyka ya que el tenia un concurso muy famoso alla dentro de la comunidad gay en el area del oeste LOKITAS DIVAS a saber quien mas se invento para mi programa a lo cual le dije que mi negocio es de lucha libre y trato de llevarlo lo mas profesional posible, no quiero esa clase de intervenciones ni capsulas de esa indole. Jamas concerte con el cita alguna en lugar alguno ya que me consta que el no es nadie en el medio, para colmo no tiene ni carro para subir desde Aguadilla a San Juan, asi como tampoco un celular ya que ese dia segun me dijo, el dia despues de verme se los habian cortado, wow!! los dos? que por tal razon no habiamos podido comunicarnos. Entonces, con quien fue que se cito en Plaza las Americas ? que compania de publicidad se permite corte de telefonos? Bah !!
Habiendo tenido las cosas en claro con Jose Nieves sobre varios proyectos que tenemos en mente y obviamente haberlo excluido a David Lopez por entero ya que no compone nada ,ni jamas compuso en estas negociaciones entre empresarios serios, ocasionalmente recibi unas llamadas de este David en horas de la noche de telefonos de otras personas presuntos clientes potenciales nuevamente ofreciendome villas y castillas, pero percibiendo cierta actitud hostil de su parte,a lo cual le indique que tenga la amabilidad de no llamarme mas al telefono que no me interesa hacer ningun acuerdo con el ya que es de conocimiento general que el se hace pasar como promotor con la licencia de el Sr. Jose Nieves, que gracias por nada. Minutos mas tarde estando en linea telefonica con el Sr. Nieves, David nuevamente llama desesperadamente, a lo que nuevamente le dije que no me interesa nada con el, lo anterior escuchado por el Sr. Nieves ya que queria que el ultimo escuchara lo que acontecia y el porque de mi negativa de hacer algun tipo de proyecto con David.
"Te voy a decir algo David Lopez,a ti y a quienes te han hecho coro en este comunicado absurdo que has publicado en mi contra por los diferentes medios. LUCHA LIBRE EXTREMA INTERNACIONAL es una empresa sin fines de lucro, es un taller de desarrolo de jovenes talentos en el deporte de la lucha libre, LUCHA LIBRE EXTREMA se hizo sin ayuda de nadie, no como tu con leche pedia. El propietario de LUCHA LIBRE EXTREMA tiene 4 y tenlo bien en claro 4 empresas las cuales sostiene a manera de entretenimiento personal este programa televisivo, o sea que el lo paga. que te quede muy en claro eso. El Programa anterior no salio al aire debido a que no se logro la transferencia de DVD a BETA segun lo exige univision. Este sabado lo podras ver gracias a la contratacion del profesional Sr. Morell en nuestro equipo de trabajo.
Tu alegas que no tiene ni tuvo promotor LLXI ? preguntale a la junta reglamentadora de combates entiendase la antigua comision de lucha libre a quien se le firmo la licencia de combates 2008-0009 y quien la firmo,o sea licencia que se expide obviamente si presentas la de promotor de espectaculos del Dpto de Hacienda. Por lo que veo estas sangrando por la herida, reconoce que no distes el grado ni la talla que LLXI requeria y por eso no se pudo trabajar contigo. Ojala esto lo vea Jose Roberto de WWC para que sepa la clase de persona que eres y a mi no me interesa si le das promo a ellos en tu supuesta tumbacocos, no me interesa si les llevas modelos, si les llevastes el efecto de luces en EUFORIA...de ti no me interesa nada y no solo a mi no interesas, no interesas a nadie. Ademas suspende los e mails a mis correos electronicos ya que estos no te garantizan veracidad alguna creeme, yo desmentire cada absurda mentira tuya.
Consejo, recuerda que estas tratando con personas serias, no trates de mancillar la reputacion de nadie mas cuando tu fuistes encontrado culpable del caso aquel recuerdas....con las chamaquitas aquellas de las cascadas? que se tuvieron que pagar 900 dolares para fiarte y cubrir los sueldos que jamas pagastes? a proposito no se si lo estas pero sabes que si estas en probatoria no te conviene esta clase de escandalos. TEN LA COMPLETA SEGURIDAD DE QUE SE TODO SOBRE TI y si tienes problemas con METAL, con SAVIO y MIGUEL o con CARLOS COLON, se hombre y mete mano con ellos....lo que tratastes de hacer es acto de COBARDE y por lo menos yo en mi empresa no se lo permito a nadie. enterate de esto para cerrar............. TE MUERES POR SALIR EN TELEVISION, TE MUERES......LA ENVIDIA QUE NACE EN TI ES LA QUE TE HA CERRADO LAS PUERTAS EN ESTE MEDIO. A MI NO ME IMPRESIONAS PARA NADA CON EL VOCABULARIO BARATO Y MASTICAO COMO SI FUERAS ABOGADO,PORQUE TE ATREVISTES A DECIRME QUE NO REVALIDASTES......... ACEPTANDO OBVIAMENTE SER UN FRACASADO EN MATERIA LEGAL, NI ME INTERESA QUIEN TE CUBRE TUS NECEDADES Y FUI CLARO NECEDADES, NO ME INTERESA QUIEN TE APOYA, YO TENGO LO MIO Y A ESFUERZO, MANTENTE ALEJADO DE LUCHA LIBRE EXTREMA, AQUI HAS SIDO DECLARADO NON GRATO, CON ESO TE LO DIGO TODO, coje el mensaje y suelta la paloma.
Y sobre lo de ser hombre.... o tener palabra de hombre? Aclaremos las cosas , por lo menos YO tengo mujer, y creeme he tenido varias que han estado conmigo por gusto no por pena,YO he tenido HIJOS o sea que he procreado muy satisfactoriamente y los mantengo,Yo tengo mi casa propia, no vivo con mami ni con titi estamos? y que jamas se te olvide que soy un profesional, un empresario exitoso. puedes tu decir lo mismo de ti? Yo soy un hombre, mi mujer no se mete en mis negocios, no digas que me escudo en ella, alla tu escudandote en tu condicion. Jamas hice negocios contigo, ni te di palabra de nada.........solo me mostrastes falsedades y ahi se acabo toda negociacion entre tu y yo.
Que todos se enteren no solo de tu presunta verdad, tambien que se enteren de la mia. la verdad tiene 2 caras y los hombres hablamos de frente."
Busca ayuda pronto..........pero ya !!!
Dragon Supremo
Propietario de LLXI
Dragon Supremo
Propietario de LLXI